Alivio de la deuda para los residentes de Nueva York

Los residentes de Nueva York han confiado en los servicios de consolidación de deudas de Alivio Comienza Hoy durante más de diez años para ayudar con la deuda de la tarjeta de crédito y otras deudas no garantizadas, tales como cuentas de cobro, préstamos de día de pago, facturas médicas y más.

Como organización sin ánimo de lucro, el programa de Alivio Comienza Hoy ofrece asesoramiento crediticio gratuito con el objetivo de encontrar soluciones para ayudar a las personas que se enfrentan a la sangría de deudas agobiantes.

En comparación con la media nacional, el coste típico de la vida en Nueva York es casi un 30% superior al de otros estados. En particular, los costes de la vivienda son mucho más elevados en el Estado del Imperio. Teniendo en cuenta estos costes añadidos, los neoyorquinos deben gastar más dinero para adquirir una vivienda, el transporte y muchos servicios disponibles de forma más asequible en otros lugares.

La buena noticia es que Nueva York ocupa el sexto lugar en salarios entre los estados, con más de 20 dólares por hora de media. Obviamente, no todos los pueblos y ciudades ofrecen salarios tan altos. Aunque los residentes del norte del estado de Nueva York y los de los pueblos y ciudades del oeste suelen percibir sueldos más bajos, a los neoyorquinos, en general, les va bastante bien en comparación con el resto del país.

La pandemia plantea muchos retos financieros únicos para los neoyorquinos

La pandemia causada por el COVID-19 tuvo drásticas implicaciones financieras para el estado de Nueva York en 2020.

A principios de 2020, cuando entraron en vigor los bloqueos por COVID-19, Nueva York experimentó un gran aumento de las solicitudes de seguro de desempleo, y aunque no se conoce del todo el impacto económico a largo plazo, sin duda tendrá un impacto duradero.

Cómo obtener ayuda con las deudas en Nueva York

Mientras que los costes de la vivienda en el área metropolitana de Nueva York suponen un reto financiero especialmente fuerte para la estabilidad de los hogares, los costes de la vivienda en el norte del estado y en las regiones del oeste se sitúan fácilmente a la par o muy por debajo de las medias nacionales.

Para los habitantes de los cinco distritos de Nueva York, el plan «Housing New York» de 2014 del alcalde Bill de Blasio se esfuerza por abordar el elevado coste de la vivienda en la ciudad. Aunque el plan tiene un largo camino por recorrer, se están dando pasos notables para ayudar a los hogares con ingresos medios a permitirse una vivienda más cercana a sus lugares de trabajo.

Como organización sin ánimo de lucro, nuestra misión es ayudar a cualquier consumidor que busque mejorar su situación financiera mediante servicios de calidad de alivio de la deuda y asesoramiento crediticio. No se cobra por nuestras sesiones de asesoramiento crediticio individuales y si determinamos juntos que se beneficiaría de participar en un programa de consolidación de deudas, mantenemos nuestras tarifas limitadas dentro de las directrices reguladas por el estado.

Alivio Comienza Hoy aconseja a las personas que tomen precauciones a la hora de elegir con quién trabajar para pagar sus deudas. Si un acuerdo que le ofrecen parece demasiado bueno para ser verdad, lo más probable es que lo sea. Además, considere el impacto de trabajar con organizaciones que afirman liquidar su deuda por menos de lo que debe. ¿Cuánto le costará en efectivo de su bolsillo y cómo afectará a su puntuación de crédito? No hay que subestimar el poder de una buena puntuación de crédito.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)