La consolidación de la deuda asequible en Texas proporciona alivio de la deuda a los tejanos

Muchos tejanos han sufrido financieramente por la pandemia y ahora están luchando con una abrumadora deuda de tarjetas de crédito y préstamos personales. A veces puede parecer imposible pagar la deuda debido a los altos intereses.

Otros están luchando por hacer los pagos mínimos o se han retrasado en los pagos. Para aquellos que han dejado de hacer los pagos durante varios meses, muchos prestamistas están presentando demandas contra los tejanos en un intento de cobrar la deuda.

Compañías de alivio de la deuda de fuera de Texas

Hay muchas empresas de alivio de la deuda de fuera del estado que se anuncian en Internet y en la televisión por cable. Desgraciadamente, muchos tejanos acaban recibiendo altas tarifas y promesas que no se cumplen. Alivio Comienza Hoy es una empresa dedicada exclusivamente a proporcionar soluciones a los tejanos que están luchando con 10’s de miles en deudas de tarjetas de crédito o préstamos personales.

Préstamos de consolidación de deudas en Texas

Utilizar un préstamo de consolidación de deudas de bajo interés para pagar las deudas de tarjetas de crédito de alto interés puede ser una excelente manera de manejar mejor sus finanzas. Podrá ahorrar mucho dinero cada mes y saldar la deuda en unos pocos años en lugar de potencialmente décadas.

Desgraciadamente, para muchas personas, estos préstamos pueden suponer un reto a la hora de cumplir los requisitos de calificación. Los prestamistas esperan una puntuación crediticia muy alta y una baja relación entre la deuda y los ingresos para reducir su riesgo cuando ofrecen un préstamo sin garantía para pagar una gran cantidad de deuda de tarjeta de crédito. Solicitar con múltiples prestamistas puede ser frustrante.

Alivio Comienza Hoy no es un prestamista, sino que ofrece una plataforma de afiliación para buscar docenas de prestamistas que ofrecen préstamos de consolidación de deudas a los tejanos. No hay ninguna cuota para revisar las ofertas, y no afectará a su puntuación de crédito.

Asesoramiento crediticio en Texas

Un plan de gestión de la deuda de asesoramiento crediticio puede ser una buena opción para las personas que no pueden optar a un préstamo de consolidación de la deuda, ya que no es necesario cumplir los requisitos ni pedir ningún préstamo nuevo. Un programa de asesoramiento crediticio se considera un plan de dificultades y normalmente reducirá las tasas de interés de las tarjetas de crédito hasta un 10% o menos. Cualquier plan de asesoramiento crediticio o de alivio de la deuda no está diseñado para permitirle seguir haciendo cambios mientras esté inscrito. Normalmente, nuestros pagos mensuales serán más bajos en comparación con los pagos mínimos de un plan de asesoramiento crediticio, y están diseñados para saldar la deuda en aproximadamente cinco años. Alivio Comienza Hoy utiliza un socio de gestión de deudas sin ánimo de lucro para los clientes que consideran que esta es la mejor opción para su situación.

Alivio de la deuda en Texas

Esta es a menudo la mejor opción para aquellos que están realmente luchando y quieren resolver la deuda de la manera más rápida posible por la menor cantidad de dinero posible sin la bancarrota. Estos programas no son nuevos préstamos ni programas de asesoramiento crediticio, y usted no paga a sus acreedores mensualmente.

En su lugar, usted deposita el pago de su programa en una cuenta de ahorro con fines especiales de la FDIC, mientras que cada cuenta se negocia y se liquida de una en una, por la menor cantidad posible. El programa mensual podría costar menos de la mitad en comparación con hacer los pagos mínimos, y los programas suelen estar estructurados para un periodo estimado de 2 a 4 años, dependiendo de su presupuesto.

Alivio Comienza Hoy también puede ayudar a los tejanos que se enfrentan a demandas de los acreedores. Uno de sus especialistas en deudas de Texas puede discutir su situación y ayudarle a decidir qué opción es la mejor para usted.

Si tiene problemas con las deudas de las tarjetas de crédito o los préstamos personales, llame al (877) 959-7080 o visite AlivioComienzaHoy.com para hablar con un especialista en deudas de Texas. Usted aprenderá más acerca de las opciones de asesoramiento de crédito, alivio de la deuda, y la consolidación de la deuda en Texas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)