Cómo las deudas de las tarjetas de crédito están destruyendo el futuro financiero de los millennials

Muchos de los millennials más destacados están ahora luchando con las deudas de las tarjetas de crédito. Esta generación tiene unos ingresos mucho más bajos que los de sus padres, una cantidad récord de préstamos estudiantiles y un crédito restringido en los últimos años. A pesar de ello, la edad media de los compradores de vivienda es mayor que la de cualquier otra generación.

Analice si merece la pena una nueva tarjeta de crédito

Una de las formas más comunes de evitar la deuda de las tarjetas de crédito es no abrir ninguna línea de crédito nueva. Este es un error muy frecuente. Como resultado, la gente suele acabar con más deudas de las que puede manejar. En lugar de abrir nuevas líneas de crédito, puede ser una mejor idea alquilar un apartamento o volver a casa. También es mejor comprar coches usados en lugar de nuevos.

Las compañías emisoras se preparan ante un futuro incierto

El sector bancario no está preparado para esta nueva generación de consumidores. La generación del milenio quiere ver la quiebra y crear nuevas alternativas. Jamie Dimon, director general de JP Morgan Chase, advirtió a los accionistas que el futuro del crédito al consumo es incierto, pero que el banco debe adaptarse al mercado cambiante. Los millennials quieren cambiar el sistema. Para poder seguir el ritmo de su creciente demanda de crédito, necesitan encontrar formas de reducir su deuda.

La situación financiera de los millennials no es la mejor

La recesión no es la única razón por la que los millennials tienen dificultades. Los bajos ingresos de esta generación han hecho imposible ahorrar dinero para la jubilación y la educación. Además de verse obligada a utilizar más sus tarjetas de crédito, la generación Millennial también ha aplazado otros objetivos como casarse, tener hijos y comprar una casa. Sin embargo, está claro que la generación del milenio está en desventaja financiera, y que la próxima recesión lo hará aún más difícil.

La generación del milenio ha estado plagada de deudas de tarjetas de crédito desde que eran jóvenes. Esta generación sigue sin poder formar una familia o crear un negocio, y no está ahorrando lo suficiente para prepararse para las emergencias. Se estima que el 68 % de los millennials tiene problemas con las deudas de las tarjetas de crédito, y el 44 % siente que está demasiado endeudado. Esta generación se ha visto afectada por la crisis financiera.

Los millennials son una generación que tiene problemas para pagar sus deudas

Aunque los millennials son una generación generalmente acomodada, no son inmunes a los desafíos financieros. Por ejemplo, la Gran Recesión y el aumento del coste de la vida han alimentado los problemas de endeudamiento de esta generación. Además, un millennial necesita un título universitario para conseguir un buen trabajo, lo cual es extremadamente caro. Asumir la deuda de los préstamos estudiantiles les ha hecho retroceder en otros aspectos. Les obliga a aplazar otros hitos importantes en sus vidas, como la compra de una casa o el matrimonio.

Millennials y tarjetas de crédito

Los millennials no se han visto afectados por la crisis de las tarjetas de crédito, y su deuda con las mismas está en un nivel récord. Aunque siguen siendo más propensos a utilizar sus dispositivos móviles para pagar artículos y servicios, son la generación más vulnerable al abuso de las tarjetas de crédito. Los que no entienden este problema pueden tener dificultades para ahorrar y mantener su futuro financiero. Hay muchas formas de gestionar las deudas de las tarjetas de crédito, pero lo mejor es tomar medidas ahora.

Como generación, los millennials están desproporcionadamente cargados de deudas. Sus matrículas universitarias son más altas que las de sus padres, y su deuda personal es significativamente mayor que la del estadounidense medio. Cuando llegan a la mitad de sus 30 años, tienen muchas deudas y ningún ahorro. Sus títulos universitarios de alta calidad y sus oportunidades de empleo también dificultan sus posibilidades de salir de la deuda.

Según un estudio reciente, el 36 % de los millennials ha llegado al límite de sus tarjetas de crédito. En cambio, el 64 % nunca ha llegado al límite de sus tarjetas de crédito. Utilizar más del 30 % de una tarjeta de crédito no es una decisión financiera inteligente. Los millennials tienen una deuda educativa de un billón de dólares y no tienen ahorros. Los millennials no son la única generación que lucha contra los altos tipos de interés.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)